El Alcalde recibe a Estefanía Ramos, segundo premio nacional “Mujer viverista” de la Fundación Incyde

Jesús Estrella ha querido reconocer el carácter emprendedor y la entrega a los demás de Estefanía Ramos

El alcalde de Andújar, Jesús Estrella, ha mantenido esta mañana un encuentro con la joven empresaria andujareña Estefanía Ramos, recientemente reconocida con el segundo Premio Nacional "Mujer Viverista" otorgado por la Fundación Incyde (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa). Con el lema "habla el idioma de tus clientes" la empresa Globalteknia Translation Services, ubicada en el Vivero de Empresas de Andújar, es la única en la provincia de Jaén que ofrece un servicio integral de traducción enfocado a compañías que salen a los mercados internacionales.

Importante labor del Vivero de Empresas

Estefanía Ramos ha lanzado un mensaje alentador para los potenciales emprendedores de Andújar, explicándoles que en nuestra ciudad funciona el apoyo tanto institucional como de diferentes organismos y colectivos a la hora de lanzar un proyecto. En esta línea ha adelantado que va a constituir un colectivo para ayudar a los emprendedores a beneficiarse de los recursos existentes y ha destacado la labor de asesoramiento y apoyo al emprendedor que se realiza en el Vivero de Empresas, impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Andújar, en colaboración con el Ayuntamiento de Andújar.

Jesús Estrella ha subrayado la importancia del galardón obtenido por Estefanía Ramos y ha querido además reconocer su labor social, como impulsora de una asociación de Hipoterapia: "Es un orgullo para Andújar contar con una joven emprendedora como Estefanía, que además destaca por su entrega a los demás".
© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies