Una fiesta de convivencia para despedir la escuela de verano de discapacidad

Los alumnos de la Escuela de Verano de Discapacidad se han despedido esta mañana con una fiesta de convivencia en el Centro Social Sierra de Andújar. La concejala de Familia, Salud y Servicios Sociales, Lola Martín, junto a varios padres y familiares han acompañado a los alumnos para tomar un desayuno saludable y han asistido a una exhibición de baile cuya coreografía ha sido preparada por los propios alumnos.

La concejalía de Familia, Salud y Servicios Sociales, un año más, ha desarrollado durante la época estival la escuela de verano para personas con discapacidad en la que 13 alumnos, han realizado actividades de refuerzo mental y repaso escolar, actividades manuales así como actividades físico deportivas con clases de gimnasia y deporte.

A mediados del próximo mes de septiembre se iniciará una nueva etapa del Programa de Discapacidad de la concejalía de Familia, Salud y Servicios Sociales, en donde comenzará una nueva edición del curso de baile y del curso de hidroterapia.

La concejala de Familia, Salud y Servicios Sociales, Lola Martín, agradeció a todos los alumnos su entrega y esfuerzo en el desarrollo de las actividades de la Escuela de Verano. Por su parte los alumnos les hicieron llegar sus ganas de seguir participando en los talleres que se desarrollen desde el Ayuntamiento de Andújar.
© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies