Quince jóvenes desempleados aprenden técnicas de fotografía digital en un curso gratuito

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Andújar inició ayer un curso de fotografía digital de carácter gratuito dirigido a jóvenes desempleados. Quince alumnos aprenderán las principales técnicas de retoque digital, efectos del fotomontaje, corrección y gestión del color y de la imagen así como la restauración de fotografías antiguas. Al acto de inauguración del curso asistieron el concejal de Juventud, Rafael Toribio y el gerente de Forplan Gestión, Enrique González.

Este curso, que se imparte por segundo año consecutivo, es impartido por la empresa Forplan Gestión a través de una colaboración con concejalía de Juventud. Consta de 75 horas de las cuales 30 horas son presenciales y el resto se realizarán a distancia. La parte teórica deL curso de fotografía digital se impartirá de lunes a viernes de 09:00 a 12.00 horas en la Sala de Internet de la concejalía de Juventud hasta el próximo 2 de julio.

El concejal de Juventud, Rafael Toribio destacó: “Este curso se encuentra inmerso dentro del Plan Integral de Juventud con el que pretendemos dar respuesta a las necesidades formativas de los jóvenes de Andújar y mejorar su capacitación en el plano de la creatividad para aplicarlo al mercado laboral. Una vez más gracias a Forplan Gestión por su apoyo y por permitirnos ofertar este curso que ha contado con gran aceptación por parte de los jóvenes”. 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies