Elecciones en la Asociación Mariana de Anderos de la Santísima Virgen de la Cabeza

El pasado día 16 de Mayo, se llevaron a cabo las elecciones para la renovación de cargos de la Junta Directiva de la Asociación Mariana de Anderos de la Santísima Virgen de la Cabeza, la cual queda constituida por:

- Pablo A. Mondéjar Expósito. (Presidente). de Andujar
- Fco. M. Rosas Carpio. (Vicepresidente). de Torredonjimeno
- Juan M. Cañuelo Expósito. (Tesorero). de Andujar
- Rufino Cevidanes Mena. (Secretario). de Jaén
- Fco. de Paula Expósito Sánchez. (Vocal). de Andújar.
- Ramón Cubillas Estrella. (Vocal). de Torredelcampo
- Jesús Caño Ruiz. (Vocal). de Martos
- Antonio Ángel López Martínez. (Vocal). de Jaén

Esta Junta ha sido avalada por la anterior directiva y apoyada por la mayoría de los miembros de esta asociación la cual une al gran colectivo de personas que portan sobre sus hombros a la patrona de Andujar y de la diócesis de Jaén en su salida por el cerro de la Cabeza, así como para ayudar en la medida de nuestras posibilidades a todas las cofradías filiales que les solicitan.

Las primeras palabras de esta junta directiva, quisiéramos que fueran para agradecer a la terna saliente presidida por Don Javier Moya Bonilla, el trabajo realizado en Pro de esta asociación durante todo éste tiempo.

Los miembros de la nueva directiva esperamos con ilusión nuestro primer gran momento en la noche del 11 al 12 de Agosto con motivo de la aparición de la Santísima Virgen de la Cabeza al pastor de Colomera Juan Alonso de Rivas, y su participación en la posterior procesión.

Sin más quedad saludados en Dios y en su Santa Madre, Nuestra Sra. de la Cabeza, Patrona de Andújar y de la Diócesis de Jaén. ROSA DE ORO

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies