Andújar se rinde al humor en el IV Certamen de Monólogos

La ciudad de Andújar tiene una cita con el humor y con la diversión con la cuarta edición del Certamen de Monólogos Andújar Scena. La concejalía de Cultura, en colaboración con Scena Club Café, convocan una nueva edición de este certamen al que podrán participar aquellos aficionados al humor, que no sean profesionales, con la presentación de obras originales.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de este certamen con la presencia del concejal de Cultura, Rabel Toribio y, como representante de Scena Club Café, Manuel Otero.

La pasada edición registró una alta participación con la presentación de 37 monólogos procedentes de toda España además de dos enviados desde Argentina e Israel. El premio único está dotado con 300€.

El tema y el contenido son totalmente libres. El plazo de recepción de las obras será hasta el 21 de mayo. El jurado seleccionará ocho entre todos los trabajos presentados. Los participantes representarán las obras el viernes 4 de junio a las 23:00 horas en el Scena Club Café de Andújar que estará abierto al público.

El concejal de Cultura, Rafael Toribio, ha destacado: “Este certamen cada vez tiene mayor solidez, prueba de ello es la recepción de obras que nos llegan desde fuera de nuestra comunidad. Quisiera animar también a los monologuistas y aficionados al humor en la provincia de Jaén a que participen en este certamen ya que sin ir más lejos en nuestra ciudad contamos con jóvenes cercanos al teatro que cuentan con una gran expresión artística”. 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies