El comité asesor del Plan del Cerro se reúne para ultimar la coordinación para la Romería

Representantes y técnicos de las diferentes instituciones implicadas en la organización de la Romería de la Virgen de la Cabeza han mantenido su última reunión de coordinación esta mañana en Andújar. 

 

Concretamente hasta el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Andújar han asistido junto al Alcalde de Andújar, Jesús Estrella, la Delegada del Gobierno de Jaén de la Junta de Andalucía, Teresa Vega, el Subdelegado del Gobierno en Jaén , Fernando Calahorro junto a los delegados de Medio Ambiente, José Castro y el Delegado de Obras Públicas de Jaén, Rafael Valdivieso.

En la reunión han estado presentes concejales de Seguridad y Tráfico, Francisco Carmona; concejal de Festejos, Rabel Toribio, el concejal de Servicios, Félix Caler Y la concejala de Medio Ambiente, Araceli Guerra junto a representantes y miembros de la Dirección Provincial de Tráfico, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, así como técnicos y responsables del servicio 112 y GREA, Protección Civil y del Parque Natural Sierra de Andújar. Además, de representantes de la comunidad trinitaria así como de la Federación de Peñas Romeras y de la Real Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza.

El Alcalde de Andújar, Jesús Estrella destacó a los medios de comunicación: “Hoy exponemos la suma de esfuerzos entre todas las administraciones para que los miles de romeros que van a desplazarse hasta nuestra ciudad tengan las mejores condiciones de seguridad y servicios básicos posibles. Agradezco la compenetración y colaboración entre todos estos dispositivos esenciales para el buen funcionamiento y desarrollo de nuestra romería”

 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies