La Virgen de la Cabeza y su Año Jubilar ilustrarán el cupón de la once para el próximo domingo de Romería

La imagen de la Virgen de la Cabeza y del Año Jubilar, que se conmemora en su nombre ilustrarán el cupón de la ONCE el próximo 25 de abril, domingo de Romería. Se trata de la cuarta vez que “La Morenita” y su romería han sido elegidas para ilustrar los ejemplares de esta institución. Se comercializarán cinco millones de ejemplares en toda España.

A la presentación oficial de este cupón asistieron la concejala de Familia, Salud y Servicios Sociales, Lola Martín; el concejal de Desarrollo Local, Salvador Paulano; el Director administrativo de ONCE-Jaén, Pascual Gualda Alonso; el director de la Agencia de Andújar, José Luís González; el Hermano Mayor de la Virgen de la Cabeza, Rafael Márquez y el Presidente de la Cofradía Matriz, José María González.

La concejala de Familia Salud y Servicios Sociales destacó: “Gracias a la implicación y la inestimable colaboración entre la ONCE y el Ayuntamiento de Andújar podremos cerrar este año Jubilar con este cupón que va a llevar el nombre de la Romería de la Virgen de la Cabeza a todos y cada uno de los rincones de nuestro país”. Además, la concejala relató alguno de los proyectos en los que la administración local trabaja conjuntamente con ONCE como el programa de formación para cuidadores formales e informales así como en la mejora de la accesibilidad de la ciudad con la próxima adaptación de cruces semafóricos.

Por su parte, el Padre Rafael Márquez, actual Hermano Mayor de la Virgen de la Cabeza destacó la colaboración de esta institución para la adaptación del Santuario a personas con movilidad reducida con la construcción de dos ascensores y rampas de acceso tanto a la lonja del Santuario como al camarín.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies