Andújar se difunde este fin de semana en el Programa de Canal Sur “Este es mi pueblo” - Cultura

Fecha: 1 de marzo de 2013

María José Cantudo y Fermín Cacho acompañan al presentador del programa, Rafael Cremades, en un recorrido por los principales atractivos de la ciudad

Andújar, 1 de marzo de 2013. El municipio de Andújar se difundirá este fin de semana en el programa de Canal Sur “Este es mi pueblo” que se emite el sábado y domingo

a las 16:45 horas.

María José Cantudo y Fermín Cacho acompañan al presentador del programa, Rafael Cremades, en un recorrido por los principales atractivos de la ciudad. Diferentes protagonistas darán a conocer las costumbres y tradiciones andujareñas, la historia y el patrimonio artístico de la ciudad, la Romería y el parque natural, entre otros temas. También habrá un espacio para los talentos de la música local y para la cocina tradicional de Andújar.

La semana pasada, los concejales de Desarrollo Local y Medio Ambiente mantuvieron un encuentro con Rafael Cremades y Mª José Cantudo durante la grabación del programa, en el momento en que visitaron el Teatro Principal. Tras darles la bienvenida, les entregaron una ‘gitanilla’ de cerámica y el libro “la Romería en Imágenes”, de Enrique y Manuel José Goméz, obsequios que también recibió Fermín Cacho en la grabación vespertina en el Polideportivo Municipal.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies