Numerosos vecinos comparten un canto en la Plaza de Abastos con motivo del DÍA DE ANDALUCÍA - Ayuntamiento

Fecha: 27 de febrero de 2013

Los concejales de Servicios e Infraestructuras Urbanas y Promoción Económica han acompañado a la presidenta de Agrumerca para poyar esta iniciativa que pretende dinamizar la Plaza

Andújar, 27 de febrero de 2013. Numerosos vecinos de Andújar han compartido esta mañana el tradicional canto con aceite, tomate, bacalao y aceitunas en la Plaza de Abastos de Andújar.

Se trata de una iniciativa impulsada por el colectivo que agrupa a los comerciantes de la Plaza, Agrumerca, con objeto de dinamizar este espacio comercial, según ha destacado su presienta Ascensión Navas. Los concejales de Servicios e Infraestructuras Urbanas y Promoción Económica han acompañado a la presidenta de Agrumerca y han explicado la apuesta del Ayuntamiento por mejorar las infraestructuras de la Plaza y por promocionar los productos locales. Y es que según ha subrayado Ascensión Navas, la Plaza ofrece productos de la huerta de Andújar, la mayoría de ellos ecológicos, además de productos cárnicos elaborados artesanalmente o pescado de gran calidad, entre otros. Han estado presentes en el acto otros miembros de la Corporación Municipal, Francisco Martínez como representante de la Cámara de Comercio y el grupo Literandújar cuyos integrantes han declamado el poema que da letra al Himno de Andalucía y composiciones propias y de Manuel Machado, despertando los aplausos de los vecinos congregados.

 

 

 

 

 

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies