Actividades infantiles para dinamizar el Comercio en San Valentín - Comercio

Fecha: 12 de febrero de 2013

Los más pequeños disfrutarán de un castillo hinchable gratuito en la Calle 22 de Julio el Día de los Enamorados

Andújar, 12 de febrero de 2013. El Ayuntamiento de Andújar, a través de las Concejalías de Promoción Económica y de Servicios e Infraestructuras Urbanas, la Cámara de Comercio y el Centro Comercial Abierto impulsan actividades para

dinamizar las calles comerciales de Andújar con motivo del 14 de febrero, Día de San Valentín.

En concreto, desde hoy y hasta el 14 de Febrero, se han planificado actividades infantiles con el objetivo de ofrecer un atractivo a las familias en las calles de Centro Comercial Abierto y apoyar así los comerciantes en San Valentín. Así, esta tarde el Centro Sociocultural Mi Planeta instalará un castillo hinchable en la calle Doce de Agosto de 17.30 a 20.30 horas. El 13 de febrero, el castillo hinchable estará disponible con el mismo horario en la Plaza de la Autonomía.

Y como broche final, el día de los Enamorados el castillo hinchable estará en la calle 22 de julio y será gratuito en esta jornada para apoyar de forma más especial a los comerciantes.


PARA MÁS INFORMACIÓN

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies