El Concejal de Servicios asiste a la exhibición del Centro de Cría Caballar de Ecija - Servicios e Infraestructuras Urbanas

Fecha: 8 de febrero de 2013

Han participado los ejemplares que a partir del 5 de marzo estarán en la Parada de Sementales de Andújar

Andújar, 8 de febrero de 2013. El concejal de Servicios e Infraestructuras Urbanas, Félix Caler, ha asistido esta mañana a una exhibición del Centro Militar de Cría Caballar de Écija, en la que han participados los ejemplares

que estarán en la Parada de Sementales de Andújar, que funcionará a partir del próximo día 5 de marzo.

La exhibición ha consistido en diferentes demostraciones, incluyendo carruajes y salto, en un acto que ha contado con la asistencia del alcalde de Écija, autoridades militares, así como representantes de los Ayuntamientos de los municipios andaluces donde el Estado mantiene paradas de semanales, como es el caso de Andújar. Asimismo, ha tomado parte de la exhibición el Brigada Melchor Baena, responsable de la parada de Andújar.

“La Parada de Sementales de Andújar es un servicio fundamental para nuestro municipio y la comarca y, por lo tanto, es prioritario estrechar lazos y vías de colaboración con el servicio de Cría Caballar de Écija”, ha destacado el concejal.

El Ayuntamiento de Andújar ha apostado por ofrecer las mejores instalaciones para albergar la Parada de Sementales en el Centro Municipal de Equitación.

Se adjunta información sobre la Parada de Sementales.

Cartel Anuncio Parada Sementales en Andújar-2013


PARA MÁS INFORMACIÓN

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies