Se constituyen los Consejos Locales de Juventud y Deportes - Ayuntamiento

Fecha: 8 de febrero de 2013

Pretenden fomentar la participación de vecinos y colectivos en la gestión en estos ámbitos

Andujar, 8 de febrero de 2013. El Ayuntamiento de Andújar ha impulsado la constitución de los Consejos Locales de Juventud y Deportes, los cuales pretenden fomentar la participación de vecinos, colectivos y grupos políticos en la gestión en estos ámbitos. La constitución

de los consejos tuvo lugar en el Palacio Niños de Don Gome el pasado miércoles.

El Consejo Local de Juventud está integrado por representantes de los grupos políticos de la Corporación Municipal; representantes de los institutos, así como de los colectivos que han solicitado por escrito su inclusión. Algunos de ellos son Asociación de Jóvenes Cristianos del Arciprestazgo de Andújar, Asociación “Llinatur”, Asociación Cultural “Los Jueves Milagro”, Asociación “Escenium”, Asociación Colega, Asociación Jóvenes Vecinales de Andújar, Asociación Juvenil “Air Mountain” y Asociación Juvenil “Nuevo Forum”. El presidente es el alcalde de Andújar, Jesús Estrella, aunque puede delegar en el Concejal de Juventud, Pedro Alcántara.

El Consejo Local de Deportes está también está presidido por el alcalde de Andújar, que puede delegar en el Concejal de Deportes, Curro Martínez.
Forman parte del consejo representantes y vocales ciudadanos propuestos por los cuatro grupos políticos con representación en la Corporación Municipal.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies