Usuarios del programa de ayuda a domicilio participan en una jornada de convivencia

La concejalía de familia, Salud y Servicios Sociales organizó una excursión al Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza y a la Sierra de Andújar para 100 usuarios de este programa
Usuarios del Programa de Ayuda a Domicilio de la Concejalía de Familia, Salud y Servicios sociales participaron el pasado miércoles 25 de noviembre en una jornada de convivencia. Concretamente 100 usuarios asistieron a una excursión al Santuario de Nuestra señora de la Cabeza, visitaron el Parque Natural Sierra de Andújar y, posteriormente, disfrutaron de un almuerzo de convivencia.

El objetivo de esta actividad recae en el disfrute de convivencia y relación de los mayores con el personal que los atiende de forma directa, con las auxiliares domiciliarias y  trabajadores sociales. Al almuerzo asistieron también el Alcalde de Andújar, Jesús Estrella y la concejala de Familia, Salud y Servicios Sociales, Lola Martín.

Para la realización de esta actividad, se contó con el transporte en autobús de los mayores además de un taxi adaptado. Voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja Española acompañaron a los participantes con una ambulancia de apoyo.
© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies