Reconocimiento Institucional a las jóvenes promesas del Baloncesto - Deportes

Fecha: 5 de febrero de 2013

El alcalde y el concejal de Deportes han destacado el esfuerzo de los jugadores, que han quedado terceros en el Campeonato de Andalucía Selecciones Provinciales Minibasket 2013

Andújar, 5 de febrero de 2013. Tienen entre once y doce años y cursan estudios de sexto de primaria, pero a la vez, gracias a su entrenador y la

complicidad de sus padres, se han convertido en jóvenes promesas del baloncesto Andaluz. Y es que nueve jóvenes jugadores de baloncesto de Andújar han contribuido con su esfuerzo a que la Selección Provincial quedara tercera en el Campeonato por Selecciones de Minibasket de Andalucía. Una gesta deportiva que ha sido reconocida hoy institucionalmente por el alcalde y el Concejal de Deportes en una recepción que ha tenido lugar en el Salón de Plenos.

Jesús Estrella les ha transmitido su enhorabuena y les ha animado a seguir adelante, sin olvidar sus estudios. Asimismo les ha propuesto dedicar un aplauso a su padres, que se comprometen día a día con su afición deportiva, esforzándose por llevarlos a las diferentes citas. Un momento que ha sido muy emotivo.

El primer edil les ha impuesto una insignia con el escudo de la ciudad y les ha hecho entrega de un bolígrafo como obsequio, detalles que también ha recibido el entrenador, Rafael Ramos, cuyo mérito y labor ha sido reconocido también por el alcalde de Andújar.


PARA MÁS INFORMACIÓN

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies