La Concejalía de Participación Ciudadana convoca la XXII Fiesta de las Candelas - Participación Ciudadana

Fecha: 18 de enero de 2013

La inscripciones se realizarán en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 8 a 14:30 h. hasta el miércoles 30 de enero de 2013, inclusive.

 

  Andújar, 17 de Enero de 2013. La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Andújar convoca la XXIII Fiesta de las Candelas con arreglo de las siguientes Bases:

 1.- Podrán

participar en esta Fiesta todas las Asociaciones (vecinales, educativas, juveniles… ) entidades y colectivos del municipio de Andújar.
 

2.- La Fiesta se celebrará en la noche del día 2 de febrero de 2013.
 

3.- La inscripciones se realizarán en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 8 a 14:30 h. hasta el miércoles 30 de enero de 2013, inclusive.
 

4.- Previamente a la ubicación de la candela, será preceptiva la oportuna autorización expedida por los servicios técnicos del Ayuntamiento de Andújar, la cual debe recogerse el viernes 1 de febrero de 2013 en el Ayuntamiento de Andújar (Concejalía de Participación Ciudadana).

5.- Queda totalmente prohibido utilizar para las candelas materiales que contengan componentes químicos o derivados del petróleo (maderas pintadas, lacadas o barnizadas, neumáticos…)
 

6.- Los organizadores de las candelas colaborarán y permitirán la realización de actividades que puedan amenizar la celebración de la fiesta facilitadas por el Ayuntamiento.
 

7.- La participación en la fiesta supone la plena aceptación de estas Bases.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

 

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125

M. 679 078 459

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies