El CB Andújar celebra el Primer Torneo de Reyes que reunirá los talentos del Baloncesto de Jaén y Málaga - Deportes

Fecha: 4 de enero de 2013

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa con la presencia del concejal de Deportes, Curro Martínez, el presidente del club, Marcos Checa, el gerente, Teo Aguirre y el presidente de la Delegación Provincial de Baloncesto, José Luis Toribio

Andújar, 4 de enero de 2013. En el Polideportivo Municipal se reunirán los talentos del

baloncesto jiennense y malagueño en el primer Torneo de Reyes Minibasket Ciudad de Andújar, impulsado por el CB Andújar. Se trata de una iniciativa que pretende destacar el baloncesto de Andújar dentro del mapa andaluz, según han resaltado los directivos del club durante su presentación. En la mañana de ayer fue presentado en rueda de prensa con la presencia del concejal de Deportes, Curro Martínez, el presidente del club, Marcos Checa, el gerente, Teo Aguirre y el presidente de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto, José Luis Toribio.

La jornada comenzará a las 11.30 horas con un partido entre los equipos de minibasket femenino del CB Andújar y el EBG Málaga, Filial del Unicaja. A las 13.00 horas será el turno de los equipos de minibasket masculino de los mismos clubes y a las 16.00 y 17:30 horas se disputarán los partidos entre los equipos masculino y femenino de la Selección Provincial de Jaén contra los equipos filiales del Unicaja.
 

 

Documentos a Descargar:

Cartel I Torneo de Reyes

PARA MÁS INFORMACIÓN

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies