El Ayuntamiento refuerza el Sistema de Seguridad de la Plaza de Abastos - Seguridad Ciudadana

Fecha: 2 de enero de 2013

Esta mañana se ha comenzado a trabajar para ampliar el número de sensores del sistema de alarma. Además, se van a instalar cámaras de seguridad y asignar códigos de seguridad personalizados para cada comerciante

Andújar, 2 de enero de 2013. El Ayuntamiento de Andújar trabaja para reforzar el sistema se seguridad de la Plaza de

Abastos, donde se han registrado dos robos en la madrugada de hoy y la del pasado domingo. El sistema de alarma, en perfecto funcionamiento, no saltó ya que presumiblemente los ladrones accedieron desde el tejado por un punto en que no fueron detectados por los sensores existentes. Para solventar esta situación, esta mañana el técnico responsable de la empresa contratada por el Consistorio para gestionar la seguridad del recinto se ha desplazado a la Plaza junto al concejal de Seguridad y Tráfico, Francisco Carmona. Tras un estudio de los puntos que requieren un refuerzo de seguridad, mañana comenzarán a instalarse doce nuevos sensores cubriendo todas las zonas del recinto comercial, cuya configuración es circular.

A ello se añadirá la instalación de cámaras de seguridad en un circuito cerrado que estará conectado con la Policía Local para registrar cualquier actividad delictiva en la Plaza. Otra medida que se tomará, según ha destacado Francisco Carmona, será la asignación de códigos de seguridad específicos para cada comerciante.

Los sucesos acaecidos en la Plaza están siendo investigados por la Policía Nacional

PARA MÁS INFORMACIÓN

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies