Juan Carlos Zambrana Sánchez gana el sorteo en la Comisión de Festejos y representará al Rey Melchor - Festejos

Fecha: 21 de diciembre de 2012

Tras el sorteo, realizado en la Sala de Comisiones del Palacio Municipal, el alcalde ha comunicado telefónicamente al agraciado su elección ante los miembros de la Comisión

Andújar, 21 de diciembre de 2012. El vecino de Andújar Juan Carlos Zambrana Sánchez, de 42 años, ha ganado esta mañana el sorteo que la Comisión de

Festejos, en sesión extraordinaria, ha celebrado para designar al ciudadano que representará al Rey Melchor en la Cabalgata de Reyes. Zambrana ha sido elegido entre las 18 candidaturas presentadas. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento que pretende hacer participativas la fiesta de la ciudad, para que todos los vecinos y vecinas puedan optar a ser protagonistas en igualdad de condiciones. Como es tradición, las otras dos personas que representarán a sus Majestades son empresarios que colaboran con el Ayuntamiento en la adquisición de regalos y caramelos para la Cabalgata de Reyes y para las visitas que realiza el Cortejo Real por diferentes instituciones y entidades de interés social.

Tras el sorteo, realizado con un urna en la que se han depositado 18 números identificativos de las candidaturas, el alcalde de Andújar, Jesús Estrella, se ha puesto en contacto telefónicamente con el agraciado, que le ha transmitido su satisfacción. Jesús Estrella le ha dado la enhorabuena en nombre de todos los miembros de la Comisión.

Se adjuntan documentos con la composición de las Cabalgata de Reyes y las visitas de sus Majestades el día 5 de enero, también accesible en www.andujar.es (Andújar en Navidad)

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies