El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio promocionan el Comercio y los Productos Artesanales de Andújar - Ayuntamiento

Fecha: 14 de diciembre de 2012

La campaña institucional “Esta Navidad regala Andújar” difunde la marca Andújar como sello de calidad para productos artesanales y de fabricación autóctona y reivindica el protagonismo comercial de Andújar en la comarca

Andújar, 14 de diciembre de 2012. El Ayuntamiento de Andújar y la Cámara de Comercio e Industria de Andújar han puesto en marcha

una campaña institucional para promocionar el comercio y los productos de la ciudad. El objetivo de la iniciativa, bajo el lema, “esta Navidad regala Andújar” es difundir la marca Andújar como sello de calidad para productos artesanales y de fabricación autóctona y reivindicar el protagonismo comercial de Andújar en la comarca. Asimismo, ambas instituciones pretenden concienciar a los vecinos para que realicen sus compras navideñas en el comercio local y apuesten por los productos hechos en Andújar, para que ello redunde en beneficio de la ciudad.

La campaña, que será visible entre el fin de semana y el próximo lunes, muestra al rey Melchor con sus pajes ‘comprando’ regalos en las calles comerciales de Andújar por las que discurre en coche de caballos. Asimismo, difunde la producción artesana y fabricación local de la miel, de cirios, dulces, aceite de oliva virgen extra y de cerámica. Diferentes comerciantes, artesanos y productores locales se convierten en protagonistas que se dirigen a los vecinos de Andújar para lanzarles el mensaje de que apuesten por el comercio local, por los productos de Andújar y que visiten los establecimientos hosteleros.

Esta iniciativa se suma a las más de cincuenta actividades, actuaciones teatrales para adultos y niños, concursos, certámenes y exposiciones que conforman la programación de la Campaña de Navidad 2012-2013, diseñada para dinamizar los comercios y establecimientos de Andújar desdel 1 de diciembre hasta el próximo 6 de enero. El Ayuntamiento de Andújar, a través de la Concejalía de Promoción Económica, la Cámara de Comercio e Industria de Andújar y el Centro Comercial Abierto (CCA) han sumado esfuerzos un año más para planificar y desarrollar la campaña, que tiene un destacado carácter participativo y que fue presentada y difundida el pasado día 30 de noviembre por el alcalde de Andújar, Jesús Estrella y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Andújar, Eduardo Criado.

Documentos Adjuntos:

Felicitación Navidad 2012 del Sr. Alcalde Presidente

Programa de Navidad 2012

Cartel Andujar Navidad 2012

Regala Andújar MUPI- Navidad 2012

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies