El Alcalde visita las obras del Parque de las Vistillas junto a miembros de la asociación de vecinos

El Alcalde de Andújar, Jesús Estrella, ha visitado esta mañana las obras del Parque de las Vistillas junto a miembros de la Asociación de Vecinos “Vistillas-San Bartolomé”. Concretamente, el presidente de este colectivo, Raúl Díaz ha trasladado al alcalde y a los técnicos municipales del área de urbanismo algunas aportaciones para mejorar las reformas que se han llevado a cabo en ambos tramos del Parque de las Vistillas. 

Las obras correspondientes al primer tramo del Parque de las Vistillas (junto a Jardines de Colón) se encuentran muy avanzadas. Próximamente se procederá a la colocación de las farolas y elementos de mobiliario urbano. Respecto a las obras   segundo tramo actualmente se están ultimando los trabajos de pavimentación y urbanización del terreno y construcción de las fuentes ornamentales. Ya han terminado los trabajos en el espacio que se destinará para la sede de la Asociación de Vecinos. 

Entre las novedades que contará  el Parque de las Vistillas destacan dos pistas de petanca, zona de juegos infantiles, un circuito biosaludable, dos areneros, un local destinado al uso de la Asociación de Vecinos “Vistillas-San Bartolomé” así como tres zonas restringidas para las deposiciones de  mascotas.

El Alcalde de Andújar, Jesús Estrella destacó. “Aún no están culminadas las obras pero hemos querido acercarnos hasta el Parque de las Vistillas con representantes de la asociación de vecinos para conocer sus inquietudes y sus aportaciones sobre el desarrollo de las obras. Las mejoras que puedan plantearnos son muy importantes para nosotros y por ello intentaremos realizarlas en la medida que nos sea posible”.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies