Las obras en C/Larga supondrán la restricción del acceso sólo a vecinos y comerciantes la próxima semana

Las obras de remodelación integral de C/Larga iniciarán la próxima semana su segunda fase, concretamente desde la salida de la Plaza de Abastos hasta cruce con C/Ramón y Cajal y C/Emperador Trajano. La instalación de la red de saneamiento, abastecimiento de agua y alcantarillado supondrá la restricción en el acceso sólo a los vecinos y comerciantes de la vía. Así lo manifestó el concejal de Seguridad y Tráfico, Francisco Carmona, esta mañana en rueda de prensa.

Este tramo es considerado como el más dificultoso debido a la estrechez de la vía en ciertas zonas y el poco margen que poseen los operarios para trabajar con la maquinaria. Por ello, el acceso sólo se permitirá a los residentes, a los comerciantes y a aquellas personas que deseen acceder a los comercios. Se prevé que las obras concluyan antes de navidad. 

Francisco Carmona se ha referido también a las obras del colector B que este fin de semana mantendrá cortado el acceso al tráfico a C/Ibáñez Marín desde C/Hornos. Hoy viernes y mañana sábado podrá accederse al parking de C/Quintería y a la plaza de Abastos por 12 de Agosto con salida por Juego Pelotas. Está previsto que antes de la campaña de navidad esté terminado el tratamiento con adoquín de la calle 22 de julio. Por último se culminarán las obras de C/Monjas.

El concejal de Seguridad y Tráfico, Francisco Carmona expuso: “Se trata de dos obras que entrañan una gran complejidad. Las del colector B por las calles que atraviesa y los cortes de tráfico que supone y las de calle larga por motivos de seguridad. Pido disculpas por las molestias y apelo a la colaboración de los vecinos, especialmente con las obras de calle larga, ya que debido a la estrechez de la calle poca maniobra de las máquinas impide el tránsito continuo de personas. Por ello se restringirá el acceso sólo a los vecinos, comerciantes y personas que accedan a estos negocios”.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies