La Concejalía de Juventud destaca el reconocimiento provincial a tres jóvenes de Andújar - Juventud

Fecha: 7 de noviembre de 2012

El concejal de Juventud acompañó ayer en Jaén a los jóvenes talentos de la ciudad, premiados en Arte, Deporte y Economía

Andújar, 7 de Noviembre de 2012. El concejal de Juventud, Pedro Alcántara, ha destacado esta mañana el reconocimiento que han recibido tres jóvenes talentos de Andújar en la decimosegunda edición de los PREMIOS JÓVENES JAEN

2011 del Instituto Andaluz de la Juventud. En concreto, han sido premiadas Mª Ángeles Martínez (natural de Villanueva de la Reina, pero muy vinculada a Andújar) en la modalidad de ARTE, Marta Porras Sánchez en la modalidad de Deportes y Estefanía Ramos en la modalidad de Economía. “Andújar ha obtenido tres premios, lo que demuestra que entre la gente joven hay muchos talentos” ha comentado el concejal, que se ha mostrado satisfecho de que el IAJ haya secundado, por segundo año consecutivo, algunas de las candidaturas que el Ayuntamiento le ha propuesto a través de la Concejalía, como son los casos de Mª Ángeles Martínez y Marta Porras.

El concejal de Juventud acompañó ayer en Jaén a los jóvenes talentos, que estuvieron arropados por sus familiares y amigos y por miembros de la peña Flamenca Los Romeros de Andújar, que ha dado a conocer el talento de la joven cantaora flamenca premiada. El concejal ha animado a los vecinos a proponer a la Concejalía de Juventud nuevos candidatos de cara a próximas ediciones.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies