Autoestima y Psicoterapia para lograr una mayor calidad de vida - Cultura

Fecha: 31 de octubre de 2012

La Concejalía de Cultura colabora con la Asociación SOL que organiza una charla y un taller los días 9, 10 y 11 de noviembre

Andújar, 31 de octubre de 2012. La Concejalía de Cultura colabora con la Asociación SOL que impulsa en Andújar las Jornadas de Autoestima, que tendrán lugar en la Casa Municipal de Cultura

los días 9, 10 y 11 de noviembre y que han sido presentadas esta mañana en rueda de prensa por la Concejala de Cultura, Delia Gómez.

Se trata de una iniciativa que pretende ayudar a las personas a su desarrollo personal y a que sean capaces de expresar lo que hay en su interior, según ha indicado en la comparecencia el representante de la asociación y experto en psicoterapia, Julio Carrizo. En su opinión, la falta se autoestima y el estrés provocan una disociación entre cuerpo y mente que afecta negativamente a la calidad de vida de las personas. De todo ello hablará en la charla que impartirá en la casa Municipal de Cultura el día 9 de noviembre a las 20.00 horas. A ello se añade el Taller de Autoestima que tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre en el mismo lugar y que permitirá aprender técnicas corporales para conocer y mejorar nuestra situación personal, tanto física como emocional.

Para acudir a las jornadas es necesario inscribirse y abonar un total de 50 euros. La inscripción debe realizarse a través de la propia Asociación SOL. Se puede obtener información en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 619 391 524.

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies