Usuarios del programa de Ayuda a Domicilio y de Discapacidad disfrutan durante 5 días en la Línea de la Concepción

51 usuarios del programa de Ayuda a Domicilio y del programa de Discapacidad de la concejalía de Familia Salud y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Andújar disfrutan de una estancia de 5 días en la ciudad gaditana de la Línea de la Concepción. El viaje comenzó el pasado miércoles y se prolongará hasta el próximo domingo en la residencia de Tiempo Libre junto a la playa de El Burgo. Concretamente 27 participantes en esta actividad proceden del programa de Ayuda a Domicilio y 24 del programa de discapacidad. Junto a éstos han viajado 4 monitores. 

Esta actividad ofrece al colectivo de mayores y de discapacitados la posibilidad de disfrutar de unos días de vacaciones y unas jornadas de convivencia y participación conjunta. El viaje ha sido subvencionado por la consejería de Empleo dentro del programa de Red de Residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía.

La concejala de Familia, Salud y Servicios Sociales, dolores Martín destaca: “A través de este viaje los usuarios de los programas de Discapacidad y Ayuda a Domicilio de la concejalía tienen la posibilidad de disfrutar, relajarse y desconectar de los problemas de la vida diaria”.

*Se adjunta fotografía de los usuarios a su salida de la Estación de Autobuses de Andújar.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies