El próximo sábado el Mercado de Antigüedades y Segunda Mano se instalará en RIVAS SABATER - Servicios e Infraestructuras Urbanas

Fecha: 16 de octubre de 2012

La Concejalía de Servicios e Infraestructuras apuesta por esta ubicación para apoyar la dinamización de la Plaza de Abastos, en la que se celebran ese día actos relacionados con las Primeras Jornadas Gastronómicas y Culturales de la Berenjena.

Andújar, 16 de octubre de 2012. El tercer sábado de cada mes el Ayuntamiento ofrece a las

familias andujareñas una oportunidad para que pongan a la venta antigüedades y artículos de segunda mano. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Servicios e Infraestructuras Urbanas que volverá a ponerse en marcha con carácter mensual a partir de este mes de octubre, una vez han bajado las temperaturas. Tiene dos objetivos: Por un lado facilitar a las familias una nueva vía de ingresos y, por otro, dinamizar las zonas comerciales de la ciudad. Hasta ahora el mercado se ha ubicado en la Plaza de la Constitución, pero el próximo sábado se colocará en la Plaza de Rivas Sabater, con el objetivo de apoyar la dinamización de la Plaza de Abastos. “Desde la Concejalía trabajamos para dinamizar todas las calles comerciales y la Plaza de Abastos es un núcleo prioritario para esa dinamización. Por eso, hemos decidido concentrar toda la actividad en esa zona el próximo sábado, coincidiendo con las Jornadas de la Berenjena”, ha destacado el concejal, Félix Caler.

Las Primeras Jornadas Gastronómicas y Culturales de la Berenjena culminarán el próximo sábado en la Plaza de Abastos con un Concurso Gastronómico al que puede presentarse cualquier vecino o vecina de la ciudad, que tendrá lugar a las 13.00 horas, y una exposición fotográfica sobre el tema, de la que saldrá el ganador del Concurso de Fotografía.

El Mercado de Antigüedades y Segunda Mano estará abierto de 9.00 a 16.00 horas. Permite poner a la venta cualquier artículo de segunda mano, excepto ropa y calzado, además de objetos antiguos.

Para los vecinos interesados en montar un puesto en el mercado de Antigüedades y Segunda Mano, el Ayuntamiento facilita las mesas para ubicar sus enseres (hasta agotar la disponibilidad). El precio es de 2,5 euros por metro. Más información en la Concejalía de Servicios e Infraestructuras Urbanas o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

PARA MÁS INFORMACIÓN

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies