El Alcalde recibe a un grupo de estudiantes y profesores de diez países - Educación

Fecha: 15 de octubre de 2012

Visitan Andújar a través del Programa Comenius, en el que participan las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia, (SAFA)

Andújar,15 de octubre de 2012. Un grupo de once profesores y veintidós alumnos de diez países han sido recibidos esta mañana en el Palacio Municipal por el alcalde de Andújar, Jesús Estrella.Se trata de una visita enmarcada

en el Programa Comenius, en el que participan las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia, (SAFA) y alumnos y profesores procedentes de Hungría, Austria, Estonia, República Checa, Suecia, Islandia, Alemania, Polonia, Turquía e Italia. El objetivo es trabajar conjuntamente en favor del Medio Ambiente y para ello han estado involucrados en un proyecto durante dos años, en los que han visitado todos los países incluidos, excepto Polonia, que será el próximo destino.

Jesús Estrella les ha dirigido unas palabras de bienvenida y ha destacado el patrimonio natural del municipio, último refugio del lince ibérico en estado salvaje, asi como de otras muchas especies protegidas. Asimismo, les ha hablado de la tradición cinegética de la ciudad y de la Romería de Nuestra Señora de la Cabeza.


.

PARA MÁS INFORMACIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies