Andújar rinde homenaje a los caídos por España, el día de la Fiesta Nacional - Seguridad Ciudadana

Fecha: 12 de octubre de 2012

La Asociación Musical Maestro Amador de Andújar interpretó el Himno Nacional, así como el Himno de la Guardia Civil y “la Muerte no es el Final”

Andújar, 12 de octubre de 2012. La ciudad de Andújar ha rendido esta mañana homenaje a los caídos por España con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional. En

un solemne acto celebrado en la Avenida Blas Infante se ha rendido homenaje a la Bandera Nacional, que ha sido izada, al son del Himno Nacional, interpretado por la Agrupación Musical Maestro Amador. Asimismo, el alcalde y el Capitán de la Guardia Civil han depositado junto a la bandera una corona floral en memoria y reconocimiento de los caídos por la Patria, portada por dos miembros de la guardia civil.

La banda ha interpretado también el Himno de la Guardia Civil y “la Muerte no es el Final”, que han entonado los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de la Policía Local que han participado en el acto. También han estado presentes, además del alcalde, miembros de la Corporación Municipal, las autoridades judiciales, el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria y representantes de diferentes colectivos y asociaciones.

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies