Gratitud en la despedida del Inspector Jefe de la Policía - Seguridad Ciudadana

Fecha: 8 de octubre de 2012

El Alcalde le ha impuesto el escudo de la ciudad y le ha agradecido su implicación personal en los años que ha estado al servicio de la ciudad.

Andújar, 8 de octubre de 2012. Esta mañana el alcalde de Andújar ha recibido al inspector jefe de la Policía Nacional de Andújar, José Mariano Olivares

Samper, que cesa de su cargo para integrarse en la Brigada Provincial de Información, con sede en Jaén. La gratitud ha marcado el encuentro en el que el alcalde le ha impuesto el escudo de la ciudad y le ha agradecido su implicación y su integración en el municipio durante los años que ha permanecido al servicio de la ciudad. Asimismo, ha destacado el gran trabajo que se ha realizado para garantizar la seguridad de Andújar y también la labor en defensa del patrimonio.

Por su parte, José Mariano Olivares ha dado las gracias a los vecinos de Andújar y ha hecho un balance positivo de sus años en la ciudad. Entre los logros del conjunto de la Comisaría en estos años, ha subrayado también el trabajo en defensa del patrimonio, la investigación contra el tráfico de estupefacientes, el aumento de la plantilla o la mejora del estado de las instalaciones, así como el avance en el proyecto del edificio de la futura Comisaría de Policía Nacional.


PARA MÁS INFORMACIÓN

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies