Aumenta la presencia empresarial e institucional en la II Feria Multisectorial ‘CIUDAD DE ANDÚJAR’ - Promoción Económica

Fecha: 21 de septiembre de 2012

La Concejalía de Promoción Económica, encabezada por Joaquín Luque, espera que se registren unos 5.000 visitantes, que podrán disfrutar de los servicios y productos expuestos, además de degustaciones de aceite y miel, exhibiciones de maquinaria agrícola y del segundo concurso de manejo de tractor.

Andújar, 17 de septiembre de 2012. La II Feria Multisectorial ‘Ciudad

de Andújar’ crecerá en presencia empresarial e institucional, tras el éxito de su primera edición que supuso la creación de una nueva marca que buscaba englobar la automoción y los sectores agroalimentarios. Así, la feria se consolida como referente del sector primario en la provincia. Se celebrará los próximos días 21, 22 y 23 de septiembre en el Recinto Ferial. El concejal de Promoción Económica, Joaquín Luque y la gerente de la Cámara de Comercio de Andújar, Olga Utrera, han comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para presentar la segunda edición de esta feria, tal y como ha afirmado Joaquín Luque, “se caracteriza por la unión de esfuerzos del comité organizador tras la multitud de reuniones”. En su opinión, esa cohesión ha permitido que se aumente en 10 las empresas participantes con respecto a la edición pasada.

 

 

Cincuenta son las empresas e instituciones que han confirmado su asistencia a la II Feria Multisectorial ‘Ciudad de Andújar’, empresas que tienen gran importancia en el desarrollo agrícola y ganadero de la provincia de Jaén y, en especial, de nuestra localidad. Palabras de agradecimiento son las que han mostrado la gerente de la Cámara de Comercio de Andújar y el edil del área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Andújar para todos los empresarios que han apostado por esta segunda edición. Así mismo, Joaquín Luque, ha reconocido su agradecimiento a las entidades que colaboran y patrocinan la feria: Cámara de Comercio de Andújar, PRODECAN, Caja Rural de Jaén, Cruzcampo y Coca Cola (que patrocina los trofeos del Concurso de manejabilidad de tractores). Joaquín también ha destacado que por primera vez la Diputación de Jaén participa en la exposición con el stand de “Jaén Selección”, donde se difundirán los mejores aceites de la provincia. Otra novedad es el stand de PRODECAN donde se ofrecerá información sobre las ayudas para empresarios y emprendedores, según ha indicado el concejal.

 

Esta segunda edición de la Feria Multisectorial ‘Ciudad de Andújar’ viene marcada por una amplia programación de actividades: degustación del tradicional canto con aceite de oliva, que será proporcionado por la UPA junto a la Cooperativa de Aceite San Rafael, catas de miel de eucalipto, de romero y de flor, por parte de la Asociación de Apicultores, exhibiciones de maquinaria agrícola y el Concurso de Manejabilidad de Tractores, que ya supuso un rotundo éxito en la primera edición de la feria.

 

Tanto el Concejal de Promoción Económica como la gerente de la Cámara de Comercio de Andújar han considerado que fueron acertados los cambios que se realizaron a la hora de englobar en un mismo recinto el sector primario, ya que estos cambios han resultado en la ampliación de la presencia del sector agroalimentario y una mayor participación de las empresas, que han visto una mejora en su volumen de negocio y comercialización. Y, finalmente, han invitado a que todas las personas pasen por el Recinto ferial para disfrutar de los servicios y productos que se van a exponer del 21 al 23 de septiembre.

 

El recinto en el que se celebrará la II Feria Multisectorial ‘Ciudad de Andújar’ tiene una extensión de 9.000 metros cuadrados por el que se estima que discurran 5.000 visitantes

 

TRIPTICO FERIA MULTISECTORIAL 2012

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

 

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125

M. 679 078 459

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies