Jóvenes desempleados de Andújar aprenden inglés de Gestión Comercial - Educación

Fecha: 12 de septiembre de 2012

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Promoción Económica, ha adelantado el desembolso económico que implica impartir el curso, a la espera de que la Junta de Andalucía ingrese la cantidad necesaria

 

 

Andújar, 11 de septiembre de 2012. Atender y transferir una llamada, planificar citas y reuniones o preparar correspondencia en inglés profesional son algunas

de las habilidades que han adquirido quince jóvenes desempleados de Andújar en un curso que se ha clausurado hoy oficialmente. El alcalde de Andújar, Jesús Estrella y el concejal de Promoción Económica, Joaquín Luque, han entregado los diplomas a los alumnos y han conocido sus progresos esta mañana en el Centro de Iniciativa Empresarial y Formación San José.

 

Se trata de un Curso de Formación Profesional Ocupacional de Inglés de Gestión Comercial de 220 horas lectivas, que comenzó a impartir se el pasado día 16 de julio y se prolongará hasta el 17 de septiembre.

 

Se trata de ofrecer a los desempleados de Andújar oportunidades de formación, para que pongan a punto su Curriculum Vitae de cara a su inserción laboral. El alcalde les ha dado palabras de ánimo y ha destacado el compromiso del Ayuntamiento por seguir ofreciendo este tipo de cursos, redoblando esfuerzos. De hecho, El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Promoción Económica, ha adelantado el desembolso económico que implica impartir el curso a la espera de que la Junta de Andalucía ingrese la cantidad necesaria.

 

La Concejalía de Promoción Económica apuesta por la formación de los desempleados de Andújar, una de las líneas estratégicas de trabajo de esta nueva Concejalía creada para favorecer el desarrollo económico y social de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

 

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125

M. 679 078 459

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies