La Concejalía de Cultura forma y entretiene a cuarenta niños en verano - Cultura

Fecha: 20 de julio de 2012

La concejala de Cultura ha visitado esta mañana el CEIP Capitán Cortés donde se imparten las clases de las Aulas Socioculturales infantiles de verano

Andújar, 20 de julio de 2012. Las Aulas Socioculturales de la Concejalía de Cultura -que cada año contribuyen a mejorar la formación y desarrollar el talento artístico de novecientos adultos

y niños- continúan con su labor educativa infantil en verano. Así, un grupo de 40 escolares disfrutan de lunes a viernes durante este mes de julio de diferentes actividades y talleres con vocación académica, artística y lúdica.

Los alumnos están divididos en dos grupos, uno de Educación Infantil y otro de Primaria, hasta quinto curso. La concejala de Cultura, Delia Gómez, ha visitado esta mañana el CEIP Capitán Cortés donde se imparten las clases y ha podido conocer el trabajo artístico que realizan. Delia Gómez ha destacado la “importante labor de estas aulas” y la entrega y dedicación de las monitoras. En el transcurso de la mañana de hoy los escolares han realizado trabajos manuales, adaptados a sus habilidades según la edad, y han podido disfrutar de una refrescante actividad con agua en el patio del centro.

 


PARA MÁS INFORMACIÓN

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies