Cerca de 400 vecinos disfrutan del Nuevo Parque Manuel Andújar, con juegos infantiles - Infraestructuras Urbanas

Fecha: 6 de julio de 2012

En los últimos años se ha renovado el 70% de los parques y jardines del municipio y sus pedanías, con una inversión superior a los tres millones de euros

 

Andújar, 6 de julio de 2012. La Plaza Manuel Andújar cuenta con un nuevo parque con juegos infantiles del que ya disfrutan los cerca de cuatrocientos

vecinos que viven en el barrio y su entorno. Se trata de una inversión municipal por valor de 12.000 euros, que se enmarca en el III Plan de Mejora de Barrios, que ha permitido renovar el 70% de los parques y jardines del municipio y sus pedanías, con un desembolso superior a los tres millones de euros.

Vertebrar Andújar
El objetivo, según ha destacado el concejal de Servicios e Infraestructuras Urbanas esta mañana, Félix Caler, es “ vertebrar Andújar y lograr que todos los barrios de la ciudad cuenten con servicios de calidad y las mismas oportunidades”. Caler, que ha visitado la zona, ha adelantado tres nuevos proyectos para remodelar diferentes barrios de la ciudad en los próximos meses. Se trata de la reforma integral del Barrio Montañés, donde se invertirán 326.000 euros, la mejora de la calle Iliturgi, donde también se ubicará un nuevo parque Infantil, y la actuación prevista en la Calle Cristina Saénz de Tejada.


PARA MÁS INFORMACIÓN

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies