El Alcalde convoca a los Portavoces para abordar los recortes sanitarios en urgencias - Ayuntamiento

Fecha: 6 de julio de 2012

El Director del Distrito Sanitario Jaén Norte ha comunicado al primer edil que de domingo a jueves solo un equipo de urgencias atenderá Andújar, el Santuario, las pedanías y la Quintería

Andújar, 6 de julio de 2012. El alcalde de Andújar, Jesús Estrella ha convocado esta mañana una Junta de Portavoces extraordinaria y urgente para

abordar los recortes sanitarios que afectarán al municipio a partir del próximo domingo.

Jesús Estrella ha mantenido esta mañana una reunión con el director del Distrito Sanitario Jaén Norte, Rafael del Castillo, quien le ha comunicado que los servicios nocturnos de urgencias se reducirán a la mitad de domingo a jueves, a partir del próximo domingo. Así, desde las 24.00 horas hasta las 8.00 de la mañana tan solo un equipo médico de urgencias estará disponible para atender Andújar, sus pedanías, el Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza y la Quintería, mientras que hasta ahora había dos.

A las 13.00 horas los portavoces de los cuatro grupos políticos con representación en la Corporación Municipal (PP, PSOE, IU y PA) se reunirán en la sala de Comisiones del Palacio Municipal para valorar esta reducción de servicios públicos sanitarios.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Carolina Samper: T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies