El Ayuntamiento instala un Circuito de Skate para la práctica de este deporte entre los jóvenes - Deportes

Fecha: 29 de junio de 2012

Andújar 29 de junio de 2012. La concejalía de Deportes ha promovido la instalación de un circuito de skate itinerante en el Pabellón Ferial que cuenta con varias rampas y elementos. Se abrió el pasado 23 de junio y estará abierto hasta finales del mes de julio e incluso el mes de agosto. Esta

iniciativa, que cuenta con la colaboración de la tienda “Santa Cruz Store”, está obteniendo una excelente acogida por un numeroso colectivo de jóvenes aficionados a este deporte en Andújar y que, con estas instalaciones, pueden practicar diariamente.
El Ayuntamiento está construyendo unas instalaciones permanentes para la práctica de este deporte en el Parque de las Vistillas, frente a Parque de Colón, cuyas obras ya están muy avanzadas. Este circuito contará con varios módulos en concreto con un half pipe (medio tubo en forma de U), dos cajones (uno recto y otro en arco), un quarter pipe (cuarto de tubo) de 3m de ancho, media pirámide y una barra para grindar. Las instalaciones abarcarán 350m2 y contarán con una inversión municipal de 38.088 euros.
Por su parte, el concejal de Deportes, Eugenio Martínez, ha destacado: “Existe en Andújar un amplio número de jóvenes aficionados al skate que han demandado unas instalaciones para la correcta práctica de este deporte. Durante el periodo vacacional damos respuesta a este grupo con este circuito. Las instalaciones permanentes que estamos construyendo en el Parque de las Vistillas van a dotar de unas instalaciones permanentes para este nutrido grupo de chavales”.
Para más información a los medios de comunicación y gestión de entrevistas:

Beatriz Jiménez
T. 953 508 200 / ext. 133
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies