La Piscina Municipal inaugura la temporada de verano con entrada gratuita para los bañistas - Ayuntamiento

Fecha: 27 de junio de 2012

Andújar 27 de junio de 2012. Hoy se inicia la temporada de baño de la Piscina Municipal de Egido del Puente. Estas remodeladas instalaciones abren hoy sus puertas de manera gratuita a los bañistas hasta completar el aforo (490 personas). Numerosos son los vecinos que se han beneficiado de esta circunstancia y han decidido

pasar esta jornada de extremo calor refrescándose, al igual que chavales del Andújar Fútbol Sala que están participando en un campus de verano.
El Ayuntamiento ha acometido labores de mejora y mantenimiento de este recinto que cuenta con dos piscinas, una dirigida a los más pequeños y otros a los mayores de 4 años, con un cuidado césped y vestuarios.
La entrada para los adultos será de 3 euros el día y para menores de 14 años, pensionistas y jubilados de 2 euros el día. El bono de 15 días para adultos es 33,75 euros y para los menores de 14 años, pensionistas y jubilados es de 22,50 euros. Este recinto permanecerá abierto hasta los primeros días del mes de septiembre.
El recinto cuenta con la dedicación, en materia de personal, de 4 socorristas, un jefe depuración, un peón, dos limpiadoras y dos taquilleros.

La Piscina Municipal al Aire Libre ubicada junto a la Piscina Cubierta permanece abierta desde el pasado lunes 25 de junio. En estas instalaciones se están desarrollando los tradicionales cursos de natación que oferta la concejalía de Deportes cada año.
Skate Park
En el Pabellón ferial se ha instalado un skate park itinerante. Este circuito se abrió el pasado 23 de junio y estará abierto hasta finales del mes de julio. El horario de apertura es de 12:00 a 20:00 horas. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la tienda “Santa Cruz Store”. El Ayuntamiento está construyendo unas instalaciones permanentes para la práctica de este deporte en el Parque de las Vistillas.
Por su parte, el concejal de Deportes, Eugenio Martínez, ha destacado: “Hemos de cuidar estas magníficas instalaciones porque es parte de todos. De este modo podremos disfrutar más y mejor”.

Para más información a los medios de comunicación y gestión de entrevistas:

Beatriz Jiménez
T. 953 508 200 / ext. 133
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies