El Teatro Principal acoge la Obra de Cómic ganadora del Premio Andaluz Desencaja - Juventud

Fecha: 14 de junio de 2012

Andújar 14 de junio de 2012. El Teatro Principal de Andújar acoge hasta el próximo 21 de junio la exposición del cómic “El hogar de los juguetes rotos”. Esta obra de estética manga realizada por la joven artista Lolita Aldea fue la obra ganadora del premio Desencaja 2011 organizada por el Instituto Andaluz de

la Juventud.

A la inauguración de esta exposición asistió un grupo de alumnos de 4º de ESO del IES Sierra Morena. La concejalía de juventud ha invitado a los jóvenes a través de los centros de enseñanza para que asistan a contemplar la obra.

El concejal de juventud, Pedro Alcántara, comentó a los jóvenes asistentes: “Esta obra de cómic es la muestra de que con esfuerzo, ganas y preparación los jóvenes pueden destacar, y enseñar a la sociedad, en este caso a través de la pintura de cómic que llega con mayor rapidez ya que habla el mismo idioma. Desde la concejalía pretendemos diseñar actividades dinámicas y formativas que enriquezcan a nuestros jóvenes y les generen nuevos horizontes y expectativas”.

 

Para más información a los medios de comunicación y gestión de entrevistas:

Beatriz Jiménez
T. 953 508 200 / ext. 133
M. 679 078 459
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies