La implantación del Grado de Trabajo Social por la UNED en Andújar genera expectación. - Educación

Fecha: 13 de junio de 2012

Andújar 13 de junio de 2012. La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Andújar organizó ayer una sesión informativa para trasladar a la ciudadanía los detalles para poder estudiar el próximo curso el Grado de Trabajo Social en Andújar a través de la UNED.

Representantes de los ayuntamientos de Marmolejo y Arjonilla asistieron a esta

sesión, junto a un numeroso grupo de trabajadores sociales, alumnos de la UNED así como orientadores de centros de enseñanza quienes se interesaron por esta carrera.

La concejala de Educación, Rosa María Fernández de Moya junto al Director del Centro Asociado de la UNED en Jaén, José Fernández. y el Secretario del patronato provincial de la UNED, Andrés Medina, explicaron la metodología a seguir de la UNED que impartirá el grado de Trabajo Social en Andújar desde el primer curso.

Ofrecieron detalles sobre el calendario docente, salidas profesionales de esta titulación así como el plan de estudios, competencias profesionales, así como las herramientas de estudio de las que dispone la UNED para la formación a distancia. La matrícula estará abierta a partir del 15 de septiembre y los alumnos podrán acogerse a la convocatoria general de becas.


Para más información a los medios de comunicación y gestión de entrevistas:

Beatriz Jiménez
T. 953 508 200 / ext. 133
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies