Se ultiman los trabajos para ‘La Casa del Alfarero’ - Cultura

Fecha: 4 de junio de 2012

Andújar 4 de junio de 2012. El Ayuntamiento de Andújar ultima los trabajos para la inauguración de ‘La Casa del Alfarero’ el próximo martes 12 de junio. En las instalaciones del Palacio de los Niños de Don Gome se podrá hacer un recorrido por la biografía de aquellos alfareros que han querido participar a

través de su obra. Estas piezas formarán parte de la colección propia del Ayuntamiento de Andújar coordinado por la concejalía de Cultura.

En ese sentido, la concejalía de Servicios e Infraestructuras Urbanas ha trabajado durante dos semanas en la instalación eléctrica y mantenimiento de las infraestructuras. Se han realizado trabajos a cargo de 6 operarios consistentes en la mejora de las zonas comunes entre las que destaca la colocación de un mural cerámico identificativo decorado por Pedro Luís Aldehuela y la instalación y colocación de una fuente de cerámica esmaltada obra del alfarero Vicente Romero decorada por Chon Bracero. Ambas obras han sido realizadas en el Aula de Alfarería del Ayuntamiento de Andújar. Además, se han habilitado varias zonas ajardinadas con ornamentación floral.

Toldos Centro Comercial Abierto
Los trabajos de instalación de los toldos para las calles del Centro Comercial Abierto comenzarán mañana martes 5 de junio. Las labores se iniciarán en C/Ollerías transcurriendo a continuación por San Francisco, 12 de Agosto, Dr Montoro e Ibáñez Marín.


Para más información a los medios de comunicación y gestión de entrevistas:

Beatriz Jiménez
T. 953 508 200 / ext. 133
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies