Infraestructuras urbanas trabaja en el acondicionamiento de espacios e infraestructuras para la celebración de “LA PASTORA” - Infraestructuras Urbanas

Fecha: 24 de mayo de 2012

Andújar, 24 de mayo de 2012. La Concejalía de Infraestructuras Urbanas del Ayuntamiento de Andújar está realizando trabajos de acondicionamiento de espacios e infraestructuras para la celebración, este fin de semana, de la festividad de La Pastora en el barrio de Plaza de Toros.

Personal laboral de este área, durante toda la semana, ha trabajado en

la colocación e instalación de un escenario junto a la parroquia así como el montaje de líneas de distribución de los cuadros de acometidas para dar servicio eléctrico a las atracciones que dinamizan esta verbena.

El responsable de este área, Félix Caler destaca: “Desde el Ayuntamiento de Andújar colaboramos con colectivos de la ciudad en el montaje de infraestructuras para dinamizar la actividad económica y lúdica entorno a la celebración de esta verbena que posee tanto arraigo en la ciudad. De este modo, estamos cerca de los vecinos atendiendo sus necesidades que, en este caso, se proyectan en actividades lúdicas y festivas”.

 

Beatriz Jiménez: T. 953 508 200
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies