Juventud busca logotipo para la Escuela Creativa de Andújar - Juventud

Fecha: 22 de mayo de 2012

Andújar, 22 de mayo de 2012. La concejalía de Juventud ha convocado un concurso de diseño de logotipo e imagen corporativa que identifique a la Escuela Creativa de Andújar, ECA. Está dirigido a jóvenes de Andújar y de la comarca de entre 17 a 30 años, inclusive.

El premio consiste en 200 euros. El diseño deberá

entregarse en formato digital y con seudónimo hasta la apertura de plicas donde se verá la autoría del creador. El plazo de solicitudes será hasta el 22 de junio en la concejalía de Juventud, situada en calle La Feria, 2º planta.

El concejal de Juventud destaca: “A través de este concurso se pretende implicar a los jóvenes con inquietudes en el diseño gráfico y artístico para diseñar la imagen corporativa de esta escuela con la que la concejalía de juventud colabora y pretende dinamizar y realizar acciones culturales y artísticas para la población joven de Andújar”.


Las bases del concurso son las siguientes:

1. Podrán Participar todos los jóvenes de nuestra localidad y de la Comarca con edades comprendidas entre los 17 y 30 años de edad, ambos inclusive y que no se dediquen profesionalmente al diseño gráfico. Sólo se aceptará un diseño por concursante.

2. El diseño estará relacionado con la creación de una imagen-logotipo que identifique a la Escuela Creativa de Andújar (ECA), jugando con las letras ECA, y para ello los jóvenes participantes, podrán visitar el edificio que está situado en la Avda. Blas Infante nº 16 de Andújar.

3. El diseño del logotipo debe identificarse correctamente al ser impreso tanto en blanco y negro como a color.

4. Los trabajos se presentarán en formato digital JPEG y en un soporte digital CD, DVD ó PEN DRIVE.

5. El plazo de recepción de diseños será hasta el día 22 de Junio de 2012. Deberá entregarse en la Concejalía de Juventud C/ La Feria nº 5 Andújar (Jaén). Haciendo constar en el sobre de entrega “Premio de Diseño: Logotipo Escuela Creativa Andújar (ECA)”
Los diseños irán firmados con seudónimo, y se acompañaran de un sobre cerrado, en cuyo exterior figure el mismo seudónimo y en su interior debe especificarse la identidad del autor/a, edad, dirección, mail y teléfono.

6. El Jurado, de número impar y un mínimo de tres, estará compuesto por profesionales o personas cualificadas en la materia y designados por la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Andújar. El fallo de este jurado se hará público por medio de rueda de prensa.

7. Se establece un único premio de 200 €. La decisión del jurado será inapelable y si éste lo decide, se puede declarar desierto el premio.

8. El diseño premiado pasará a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Andújar que será utilizado por la Escuela Creativa Andújar - Concejalía de Juventud para sus publicaciones.

9. El hecho de participar en el concurso supone la total aceptación de las bases y la conformidad con el fallo del jurado.

Documento Adjunto:

Bases Generales_PREMIO_ECA


Beatriz Jiménez:
T. 953 508 200
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies