El parque San Eufrasio alberga este sábado dos conciertos de flamenco fusión

El próximo sábado el Parque San Eufrasio albergará dos conciertos de música flamenco fusión. La concejalía de Cultura y la Obra Social La Caixa organizan dos actuaciones a cargo de los grupos “Marujita” y “Saravacalé” al aire libre y con entrada gratuita para toda la ciudadanía. El programa “Diversons-Música para la Integración” de la Obra Social La Caixa reúne a músicos que interpretan los ritmos de sus respectivos países de origen con el objetivo de fomentar la integración y la convivencia entre miembros de diferentes culturas.

Este programa fue presentado por el concejal de Cultura, Rafael Toribio y el director del Área de Negocio de Jaén de la entidad La Caixa, David González, la pasada semana en el Palacio de los Niños de don Gome.

Estos conciertos, que tendrán lugar a partir de las 22:30 horas, son una plataforma de expresión musical para difundir entre la ciudadanía la multiculturalidad a través de la música.

El próximo mes de noviembre, en colaboración de nuevo con la entidad La Caixa, se instalará en Andújar una exposición itinerante de fotografía sobre ciudades de Andalucía a finales del siglo XIX que recorrerán posteriormente diferentes ciudades de la provincia.

El concejal de Cultura, Rafael Toribio expone: “El programa Diversons de la Obra Social La Caixa nos ofrece la posibilidad de acercar la música con tintes interculturales a la ciudadanía y, en concreto, en su lugar de ocio y de paseo. En pleno corazón de Andújar, en el Parque San Eufrasio podremos disfrutar la noche del sábado de dos conciertos de flamenco fusión. Una oportunidad para disfrutar de la música y del entorno”.

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies