El Taller de Piscina Cubierta mejora la actividad física de 60 mayores - Familia, Salud y Servicios Sociales

Fecha: 13 de abril de 2012

Andújar, 13 de abril 2012. Es uno de los talleres del Programa de Mayores que los usuarios esperan con mayor impaciencia. El taller de piscina cubierta ha comenzado esta semana y hasta el mes de junio en donde 60 mayores a través de actividades en el agua trabajan la coordinación, fortaleza muscular, resistencia, entre otras

capacidades. Un total de 180 usuarios pasarán por las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta de Andújar distribuidos en 9 grupos a lo largo de todo el año.

La duración de las sesiones es de 45 minutos. Los horarios de los grupos son: Martes y Jueves primer grupo a las 09:15, segundo grupo a las 11:30 y tercer grupo a las 12:15 horas.

El resto de talleres que conforma la oferta anual del Programa de Mayores lo componen los cursos de taller de memoria, bailes de salón, conoce tu ciudad, sevillanas, inteligencia emocional, formación musical, mejora tu humor, informática y gimnasia de mantenimiento.

La concejala de Familia, Salud y Servicios Sociales, Lola Martín, destaca: “El taller de piscina cubierta es uno de los talleres más demandados por los usuarios del Programa de Mayores. La actividad física en el agua les reporta muchos beneficios para su bienestar. Debido a la creciente demanda hemos realizado nueve grupos. Tres de ellos esta misma semana han comenzado. El resto irán sucediéndose a lo largo del año”.


Para más información a los medios de comunicación y gestión de entrevistas:

Beatriz Jiménez
t. 953 508 200 / ext. 133
m. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies