El Ayuntamiento inicia la cuarta y última fase de remodelación del barrio La Paz

El Ayuntamiento de Andújar ha iniciado la cuarta y última fase de remodelación del Barrio La Paz. Ayer comenzaron las obras de mejora en calle Ponce de León. Posteriormente a la finalización de la actuación en esta calle las obras continuarán por las calles paralelas a ésta.

Las obras consisten en:

- Renovación de la red de alcantarillado y de abastecimiento de agua potable, incluidas las acometidas y las redes de nuevos imbornales.

- Nueva pavimentación de la calle y renovación y ampliación de los acerados existentes adaptados a la normativa de accesibilidad.

Estos trabajos remodelarán un total de 3.921m². La inversión, correspondiente a Planes Provinciales de 2011, asciende a 326.245 euros.

El concejal de Servicios e infraestructuras Urbanas, Félix Caler destaca: "El Ayuntamiento ha renovado las instalaciones del Barrio La Paz. A lo largo de sus cuatro fases se habrá acometido la renovación de las redes de alcantarillado, de abastecimiento de agua, pavimentación y nuevos acerados así como la instalación de nuevas luminarias. Una renovación integral dirigida a mejorar la calidad de vida de sus vecinos".
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.