Ampliación de los horarios de establecimientos públicos durante Semana Santa - Ayuntamiento

Fecha: 27 de marzo de 2012

Andújar, 27 de marzo 2012. Con motivo de la celebración de la Semana Santa el Ayuntamiento de Andújar amplía, con carácter excepcional y ocasional, los horarios generales de cierre de los distintos establecimientos.

Aquellos negocios que deseen acogerse a esta resolución, emitida por el Alcalde, podrán ampliar su horario de cierre en 2 horas más al

establecido durante el periodo comprendido desde el 1 al 8 de abril, es decir, desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección, ambos inclusive.

La Orden de 25 de marzo de 2002, por la que se regulan los horarios de apertura y cierre de los establecimientos públicos en la Comunidad Autónoma de Andalucía faculta los municipios andaluces para ampliar los horarios generales de cierre con carácter excepcional u ocasional.

En este sentido, el concejal de Servicios e Infraestructuras urbanas, Félix Caler destaca: “Se trata de una medida que entendemos beneficiosa para el comercio y el sector hostelero de Andújar que ve cómo el esplendor, cada vez más palpable de nuestra Semana Santa, hace que Andújar se asiente como referente provincial de la semana de pasión”.


Para más información a los medios de comunicación y gestión de entrevistas:

Beatriz Jiménez
t. 953 508 200 / ext. 133
m. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies