20 mayores aprenden a canalizar y controlar de manera inteligente sus emociones

La concejalía de Familia, Salud y Servicios Sociales ha organizado un taller de inteligencia emocional con el que 20 mayores de la localidad aprenderán a canalizar y controlar de manera adecuada sus emociones. El curso comenzó el pasado 21 de marzo consta de 6 sesiones de hora y media donde conocerán técnicas de relajación, comunicación y gestión emocional.

Este taller pertenece al Programa de Mayores que oferta 10 talleres que tienen, como principal objetivo, incidir en el bienestar físico y mental de los usuarios y mejorar sus relaciones sociales. El resto de talleres que conforma la oferta anual del Programa de Mayores lo componen los cursos de taller de memoria, piscina cubierta, bailes de salón, conoce tu ciudad, sevillanas, formación musical, mejora tu humor, informática y gimnasia de mantenimiento.

La concejala de Familia, Salud y Servicios Sociales, Lola Martín, realizó esta mañana una visita a las usuarias del taller, ya que mayoritariamente son mujeres las participantes. La responsable del área destacó: "Es una satisfacción cómo los usuarios del Programa de Mayores se sienten activos y dedican su tiempo en cuidarse tanto física como mentalmente. En este sentido, van dirigidos nuestros esfuerzos desde la concejalía para crear una oferta de talleres que supongan una mejora en la calidad de vida de nuestros usuarios".
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.