Más de 1.000 atletas competirán en Andújar en el Cross Urbano Virgen de la Cabeza - Deportes

Fecha: 21 de marzo de 2012

Andújar, 21 de marzo 2012. El Cross Urbano Virgen de la Cabeza se ha consolidado como una de las más destacadas pruebas de atletismo a nivel provincial. Dentro del Cuarto Gran Premio Carreras Populares “Jaén Paraíso Interior”, este cross reunirá el próximo sábado 24 de marzo en Andújar alrededor de 1.200 participantes.Miembros de clubes de

atletismo de la provincia así como escolares de los centros de enseñanza de la localidad y miembros de clubes deportivos de Andújar participan anualmente en esta prueba que se desarrolla por el casco urbano de la ciudad de Andújar.

En la primera carrera, con salida a las 19:00 horas de la Plaza de España, competirán los atletas de categoría alevín e infantil que recorrerán una distancia de 1.650 metros.
La segunda carrera, con salida a las 19:30 horas de la Plaza de España, competirán el resto de categorías desde cadete hasta veteranos. Realizarán un recorrido urbano de 5.200 metros.

Se repartirán premios de categoría general masculina y femenina para los cuatro primeros clasificados de cada carrera que oscilarán desde los 50 hasta 200euros más trofeos. Además, se han establecido premios especiales consistentes en material deportivo a las cinco primeras entidades (clubes, centros escolares, asociaciones de vecinos…etc) con mayor número de atletas llegados a meta (con un mínimo de 20 participantes).

El concejal de Deportes, Eugenio Martínez destacó la masiva participación de la ciudadanía de Andújar y de los vecinos de la provincia en esta prueba que celebra este año su vigésimo novena edición.

Para más información a los medios de comunicación y gestión de entrevistas:

Beatriz Jiménez
T. 953 508 200 / Ext. 133
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies