El Ayuntamiento acomete obras de mejora en la seguridad del entorno de calle Verbena - Infraestructuras Urbanas

Fecha: 16 de marzo de 2012

Andújar, 16 de marzo 2012. El Ayuntamiento de Andújar ha realizado una actuación junto a la zona de terrizo perpendicular a la calle Verbena para mejorar la seguridad en la vía. Concretamente, se ha vallado la zona para impedir tráfico rodado por los terrenos adyacentes a la calle por los que discurría el tráfico afectando

a los 80 vecinos de la zona evitando, así, que los vehículos transiten junto a las viviendas. Esta actuación ha supuesto una inversión de cerca de 3.000 euros.

Las obras han sido realizadas por efectivos de la concejalía de Servicios e Infraestructuras Urbana. La nueva designación de la concejalía, anteriormente nombrada como Obras y Servicios, fue ayer aprobada en pleno.

El responsable de esta área, Félix Caler destaca: “Se trata de una zona en la que los vehículos discurrían muy próximos a las viviendas ocupando la zona de terrizo. Es una demanda de los vecinos que, ahora, pueden transitar más seguros mejorando, de este modo, su calidad de vida”.

 


Para más información a los medios de comunicación y gestión de entrevistas:

Beatriz Jiménez
T. 953 508 200 / Ext. 133
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies