El Ayuntamiento promueve un uso positivo y adecuado de Internet entre los trabajadores - RRHH, Estadística y Nuevas Tecnologías

Fecha: 14 de marzo de 2012

Andújar, 14 de marzo 2012. El concejal de Personal y Nuevas Tecnologías, Francisco Carmona, promueve entre los trabajadores del consistorio a través de los sindicatos con representación en el Ayuntamiento, un uso positivo y adecuado de Internet. Con el objetivo de informar sobre el artículo 55 del Acuerdo-Convenio de los trabajadores, el edil trasladó el

pasado 7 de marzo (tras convocarse el 23 de febrero la Mesa General) un escrito en el que se comunica la intencionalidad de regular el uso adecuado de Internet y del correo electrónico.

En este documento se establece la prohibición de la utilización de correo electrónico o Internet para actividades o mensajes con material ofensivo, injurioso, inapropiado o que contengan contenidos discriminatorios por razones de sexo, género, edad, discapacidad o generen acoso sexual, juegos de azar, sorteos o materiales no relacionados con la actividad diaria.

El concejal de Personal y Nuevas Tecnologías, Francisco Carmona destaca: “Desde el Ayuntamiento queremos favorecer un uso positivo de Internet desechando todos aquellos contenidos de carácter “no adecuado” u ofensivo que se distribuyen por la red. Lo hemos comunicado a los sindicatos para que, como representantes de los trabajadores, lo hagan extensivo a todos los trabajadores municipales y regulemos, entre todos su uso que se ajusta al artículo 55 del Acuerdo Convenio. En ningún momento se ha querido coartar la libertad sindical de los colectivos con representación en el Ayuntamiento tal como, de forma errónea e intencionada, han manifestado algunos sindicatos”.
 

Documentación Adjunta

Nota Sindical PCL

 

Beatriz Jiménez
T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies