El Ayuntamiento instala nueva señalización para identificar los lugares de Interés Turístico - Ayuntamiento

Fecha: 12 de marzo de 2012

Andújar, 12 de marzo 2012. Dentro del Plan de Movilidad Urbana de Andújar el Ayuntamiento de Andújar está acometiendo la instalación de una nueva señalización direccional e identificativa de los monumentos y lugares de interés turístico de la ciudad así como del entorno del Parque Natural en la Carretera Andújar-Puertollano, en La Alcaparrosa, Las Viñas…etc.

Se

trata de paneles que indican tanto la ubicación de edificios de referencia, monumentos, instalaciones deportivas así como alojamientos hosteleros, de ocio e interés cultural.

Dentro del Plan de Movilidad Urbana ya se han acometido nuevos cruces semafóricos así como la adecuación de los bordillos de las aceras para facilitar la accesibilidad de las personas con discapacidad o con movilidad reducida a las vías y calles.

La inversión total de esta nueva señalización es de 86.072 euros de los cuales 51.643,20 euros han sido aportados por Adit- Morena y 34.428,80 euros por el Ayuntamiento de Andújar.

 

Para más información a los medios de comunicación y gestión de entrevistas:

Beatriz Jiménez
T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies