El público acoge con éxito Andújar Flamenca - Ayuntamiento

Fecha: 12 de marzo de 2012

Andújar, 10 de marzo 2012. Andújar se ha convertido este fin de semana en referente de la moda flamenca en Andalucía. Desde esta mañana, una abarrotada Plaza de España albergaba la primera edición de la Pasarela de Moda del Sur en donde se han podido apreciar desde los diseños más vanguardistas del traje de gitana

y con un toque punk de Rafnuro a la aclamada y muy esperada, por el público, colección de Sara de Benitez. También han desfilado los trabajos de la carolinense María del Carmen Aranega que ha abierto el desfile, Francisco Tamaral y trajes Ayuso, de Andújar.

23 modelos profesionales desfilan en este evento que la ciudad de Andújar ha acogido con fuerza y ha arropado con su asistencia. Entre el público además de vecinos allegados de diferentes puntos de la provincia y de toda Andalucía, se encontraban algunas caras conocidas entre las que destacan el Mister España 2008 y participante de la última edición del televisivo programa Supervivientes, José Manuel Montalvo.

Esta tarde se celebrarán dos pases. Comenzarán los comercios locales Trajes Sevillanos Maribel, Lunares y La Piconela, esta última que contará con la colaboración del diestro David Valiente y los complementos de María Graor.
Seguirán las colecciones de la sevillana Carmen Raimundo y los cordobeses Nelson y Carreras, estos últimos con las actuaciones de Cristina Serrano, actualmente concursando en el programa Se llama Copla, y Mª Carmen Parejo. Cerrará el desfile los trabajados y elaborados vestidos de flamenca de Luchi Cabrera.
La Cámara de Comercio de Andújar–Centro Comercial Abierto, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, organizan este evento que cuenta con el patrocinio de Lancia y Jeep (Grupo Jadisa) y Cruzcampo, además de la colaboración de un numeroso grupo de empresas y entidades locales.

Para más información, acreditación de los medios de comunicación y gestión de entrevistas:
Gabinete de Prensa
Ayuntamiento de Andújar

Beatriz Jiménez
T. 953 508 200 / Ext. 125
M. 679 078 459
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

© 2016 iAndujar.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies